Concierto de Vilma Palma en Manizales, aún no tiene permiso

La Secretaría de Gobierno de Manizales informó que hasta el momento a este despacho no se ha presentado la solicitud, ni los documentos, para el aval del concierto de Vilma Palma en la ciudad.

Este concierto que se está anunciando desde ya en redes sociales con precios de boletería, se realizaría en el mes de diciembre.

“Debemos dejar claro que no estamos diciendo que no se vaya a realizar, solo que no tenemos ningún documento para nosotros dar el permiso como lo son los contratos de los artistas, pago de póliza, sayco y acinpro, entre otros”, afirmó el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.

Agregó además que “varias personas se han acercado a la Secretaría y nos han expresado su inquietud por temor a perder el dinero en la boletería o a que no se presenten los artistas. Ellos están dentro de los tiempos estimados para legalizar esta presentación, por el momento nuestra posición como Administración es darle a conocer a la comunidad cuando hay permiso y cuando no”, resaltó Zamora López.

En las redes sociales se anuncia que este concierto se realizará el 2 de diciembre en la Plaza de Toros de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad