Capturan a tres hombres que estarían involucrados en el robo a una vivienda en La Dorada

Foto: cortesía Policía de Caldas

En el municipio de La Dorada, la Policía de Caldas capturó a tres hombres al parecer integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto, y quienes estarían involucrados en el robo de una residencia mediante la modalidad de ventosa en mayo de 2017.

Los delincuentes habrían forzado las ventanas de la vivienda ubicada en el sector del centro, ingresaron y procedieron a llevarse electrométricos: televisores, aspiradoras, radios etc. Posteriormente, estos elementos los habían comercializado.

Conocida la denuncia, la Policía inició la etapa investigativa, se apoya en videos, testimonios, muestras de huellas dactiloscópicas, reconocimientos fotográficos. En coordinación con la Fiscalía Segunda Local de la Dorada, se obtienen pruebas contundentes en contra de los sindicados.

Las capturas son ejecutadas mediante orden judicial, emitidas por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de la Dorada, contra alias “Sebas” de 20 años de edad, alias “Berrio” de 19 años, y alias “Diego” de 21 años, quienes responden por el delito de hurto calificado agravado.

En lo corrido del 2018 en el departamento de Caldas han sido capturadas 197 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades. La Policía destaca la reducción del delito de hurto a residencias durante el año en 13%.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: bonanza178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad