DeportesManizales

Habilitarán zona de parqueo detrás del INEM para el partido Once Caldas vs Deportes Tolima

Con el objetivo de brindar facilidades a los aficionados que asistirán al partido entre Once Caldas y Deportes Tolima este viernes 5 de abril en el estadio Palogrande, la Alcaldía de Manizales, en coordinación con la Comisión Local de Fútbol y la secretaría del Interior, ha decidido habilitar una Zona Naranja de estacionamiento.

El espacio designado para el estacionamiento será el lugar donde habitualmente se llevan a cabo las Fondas y Arrierías de la Feria de Manizales, ubicado detrás de la institución educativa INEM. Se espera que esta medida facilite el acceso de los espectadores al evento deportivo, el cual se prevé que cuente con la asistencia de alrededor de 25 mil personas.

Según Hernando Peláez Alarcón, secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol, el partido dará inicio a las 8:20 p.m., y se estima que aproximadamente 600 seguidores del Deportes Tolima asistirán al encuentro. A ellos se les habilitarán la puerta 11 y el acceso por la zona sur del estadio.

Se recuerda a los asistentes que el ingreso al estadio estará permitido a partir de las 6:20 p.m. Asimismo, se hace un llamado al buen comportamiento de los aficionados, con la esperanza de que el partido sea una verdadera fiesta en paz, como ha sido tradición en los últimos encuentros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad