DeportesManizales

Obras del Coliseo Menor también cambian de contratista

[smartslider3 slider=»2″]

El Concejal Christian Pérez, denunció que las obras de remodelación del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas están suspendidas desde el pasado viernes. Este escenario es fundamental para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, que se realizarán en el Eje Cafetero.

«Que tiene para decir la Secretaria de Deporte?. Vamos a hacer otro ridículo nacional NO TERMINANDO a tiempo los escenarios para juegos nacionales?», señaló el Concejal.

Entre tanto, la Alcaldía de Manizales informó que la empresa Consorcio Manizales es la nueva encargada de asumir la ejecución y cumplimiento de las obras de remodelación del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

«Esta buena noticia para la ciudad se da luego de una cesión del contrato, que realiza el contratista inicial argumentando dificultades administrativas. La empresa manizaleña cuenta con amplia experiencia en la ejecución de obras públicas, construcción de vías y escenarios deportivos a nivel local y nacional», señaló la Secretaría del Deporte.

Puntualizó la administración municipal que estos cambios, usuales en las relaciones contractuales, no afectarán el desarrollo de las obras y que no están suspendidas.

https://laboratorio.manizales.gov.co/obra/97/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad