Manizales

En calma transcurrieron las concentraciones en Manizales de los opositores de Petro

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles 15 de febrero se realizó la jornada de protesta de los opositores al Gobierno de Gustavo Petro, las autoridades entregan un balance positivo en seguridad y orden público se llevó a cabo en el departamento la jornada de manifestaciones que, en contra a las reformas del Gobierno Nacional, realizaron diferentes colectivos ciudadanos en la Plaza de Bolívar de Manizales. Es de precisar que no se reportó convocatoria en otros municipios del departamento.

“Por directriz de nuestro Gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona, estamos haciendo un seguimiento muy de cerca a la jornada de manifestaciones en la ciudad y el departamento. Hoy, 15 de febrero, podemos decirle a toda la ciudadanía que el desarrollo de estas movilizaciones se ha dado en paz y en tranquilidad, no ha habido obstrucción en la red vial departamental, tampoco en la ciudad de Manizales”, dijo Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas.

Opinan los ciudadanos

«El Gobierno de PEtro va a arrasar con todo en Colombia como la parte pensional, laboral y la salud que es lo más importante. Estando las cosas bien lo quiere descomponer»

«El Presidente nos quiere dejar sin salud, nos quiere imponer, las cosas se tienen que hacer, pero con la unión de todos los sectores, no a punta de pupitrazo. Tiene que haber una verdadera democracia»

«Pensamos que cuando el Presidente fue elegido tenía que pensar para todo el país y no para todos los de él. Lo que hemos visto es polarización y propuestas que no se han socializado ampliamente, unos ministros que no se ponen de acuerdo y se articulan con el lenguaje del gobierno. Las reformas parece que les faltan la línea a tierra»

https://www.facebook.com/100063466993273/videos/753716042540928

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad