CaldasLa DoradaSeguridad

Incautaron 24 kilos de marihuana en vías de Caldas

Recientemente, se llevó a cabo un operativo de prevención y control en el kilómetro 15 de la vía Honda-Puerto Boyacá, en un sector conocido como Los Mangos, que resultó en la incautación de más de 24 mil gramos de marihuana tipo «creepy.»

Durante el operativo, los agentes de la seccional de tránsito y transportes detuvieron un camión afiliado a una empresa de mensajería que cubría la ruta desde Cali hasta Barranquilla. La pericia de los uniformados les permitió detectar tres cajas de cartón sospechosas en la bodega del vehículo. Al inspeccionar su contenido, encontraron cuatro canecas plásticas con 25 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal. Después de someterla a la prueba P.I.P.H, se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de 24 kilos y 38 gramos.

Las guías de transporte revelaron que la droga tenía su origen en Cali y estaba destinada a Barranquilla, presumiblemente para abastecer puntos de venta ilegales. En el mercado ilegal, la marihuana incautada podría alcanzar un valor de aproximadamente $30 millones de pesos.

La droga fue entregada a las autoridades competentes como parte de los esfuerzos continuos de la Policía para afectar las finanzas de las estructuras delictivas y las personas involucradas en el tráfico de estupefacientes que utilizan las vías del departamento para transportar drogas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad