CaldasPolítica

Wilder Escobar anunció que será precandidato a la Cámara de Representantes

Este fin de semana Wilder Escobar anunció que será precandidato a la Cámara de Representantes por el movimiento «Caldas en Movimiento» de Mauricio Lizcano.

Él fue alcalde de Samaná en el periodo 2012 — 2015, en el año 2016, trabajó en el Gobierno de Caldas como Secretario de Integración y Desarrollo Social del departamento. También ha trabajado en el Gobierno Nacional como director de la Agencia de Desarrollo Rural para el eje cafetero.

«En mi más reciente experiencia laboral, tuve la oportunidad de dirigir a Empocaldas, una de las empresas más bonitas de los Caldenses, desde allí, trabajamos por una gestión más social y cercana a la gente, escuchando a los usuarios, quienes nos orientaron para hacer más obras de infraestructura, pero centrados en el objetivo de alcanzar tarifas justas para la gente», señaló Wilder Escobar.

Desde Samaná presento este proyecto ciudadano, donde señala que le apostará a la reconstrucción social de una democracia, al fortalecimiento de nuestras instituciones, a tender lazos de unidad escuchando a todos los sectores sociales, dialogando y proponiendo alternativas que nos unan como sociedad.

Postulará su nombre como aspirante al Congreso de la República, previo a un proceso de recolección de firmas con la ciudadana para ser inscrito junto con el grupo significativo «Gente en Movimiento», ante la Registraduría Nacional el próximo 28 de junio. No obstante, su nombre, logo y símbolo estará sometido a aprobación del Consejo Nacional Electoral.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad