CaldasMovilidad

Vehículos hasta con máximo 19 toneladas podrán transitar por la vía Petaqueros – Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

Mediante la Resolución 0376-4 del 31 de enero de 2023, la Secretaría de Infraestructura de Caldas modificó las condiciones de tránsito en la vía Petaqueros – Manzanares, sector Río Guarino.

“El gobierno departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura, modificó la restricción del peso vehicular en el tramo vial de este sector, que conduce hacia los municipios de Manzanares, Marquetalia, Pensilvania y hacia la capital del país. Anteriormente solo podían circular vehículos hasta por 12 toneladas, pero hemos decidido ampliar la carga hasta máximo 19 toneladas”, informó el secretario de Infraestructura, César Alberto Gómez Bueno.

Según el funcionario, esta modificación se llevó a cabo debido a la problemática que se presenta en la vía Manzanares – Marquetalia, sector La Quiebra. “Con estos cambios se busca garantizar la movilidad de aquellos vehículos que transportan diferentes productos para estos municipios del oriente de Caldas”, agregó.

Se les recuerda a los caldenses y viajeros, que este sector sigue siendo altamente inestable, por lo cual es necesario transitar de manera precavida.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad