EducaciónManizales

Universidad de Manizales realiza “Feria de Activos” para vender computadores y elementos de oficina usados

El miércoles 1 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Aula B102, la Universidad de Manizales realiza la “Feria de Activos”, un espacio en el que elementos como computadores de mesa, escritorios, teléfonos inalámbricos, muebles de oficina, sillas, entre otros activos que han sido dados de baja en el inventario de la institución son vendidos a empleados, estudiantes, graduados y comunidad en general, a bajo precio.

La Feria se desarrolla de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de acuerdo con el flujo de ventas que se presente. Ese día se brindará a los interesados información sobre el inventario disponible, valores y procedimiento de pago.

“La universidad toma esta decisión con el fin de hacer renovación de activos vendiendo aquellos que ya no están en uso en la institución pero que son útiles para las personas, de allí que se pongan a la venta para que puedan acceder a ellos los miembros de nuestra sociedad universitaria, así como personas externas”, afirmó Eliana Morales, directora administrativa y financiera de la UManizales.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad