EducaciónManizalesTecnología

Universidad de Manizales lanza curso gratuito de Tableau en 2024

La Universidad de Manizales da inicio a su ciclo de cursos cortos y certificables 2024 con “Tableau para todos: fundamentos en visualización de datos”. Este curso gratuito marca el comienzo de una serie de oportunidades educativas que la universidad tiene planeadas para este año.

El primer curso del año será impartido por Juan Carlos Mora Betancourt, economista y magíster en economía. Mora es un experto en procesamiento, análisis y visualización de datos socioeconómicos para informes técnicos y de investigación, planificación y finanzas públicas, consultorías cuantitativas, evaluación de impacto, políticas y programas, análisis econométricos y econometría.

El curso se desarrollará durante cuatro sesiones que cubrirán los siguientes temas: Introducción a Tableau y conexión de datos, Fundamentos de visualización de datos en Tableau, Filtros y ordenamiento de hojas de trabajo en Tableau y Creación de dashboards y stories en Tableau.

Con una duración total de 12 horas, el curso se llevará a cabo en línea del 19 al 23 de febrero, de 6:00 a 9:00 p.m., con encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom. Para más información y registro, visita el sitio web de la universidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad