CaldasRisaraldaSeguridad

Una mujer fue asesinada en Risaralda (Caldas) por tratar de defender a su hijo durante una riña

En el marco del plan navidad «En Navidad Siempre Presentes», la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 43 años en el municipio de Risaralda, Caldas, por el presunto delito de homicidio en una trágica riña por intolerancia social.

Los hechos ocurrieron en la vereda Media Cuesta, donde varias personas estaban reunidas consumiendo bebidas embriagantes. Una discusión entre dos personas derivó en una riña con arma cortopunzante. La madre de uno de los involucrados intervino para proteger a su hijo, pero lamentablemente fue herida de gravedad en el cuello por el hombre con el que su hijo peleaba.

La mujer, identificada como María Lucía Pinto Leiva de 60 años, fue trasladada de urgencia al hospital local, pero falleció debido a la gravedad de la herida. El presunto agresor, de 43 años, fue capturado y deberá responder ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de homicidio.

En otro incidente que está siendo investigado, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jonathan Alexis Gil Álzate, de 23 años, en el municipio de Marmato. El joven presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer ocasionados con un objeto contundente.

El coronel Oscar Landazábal González, comandante encargado del departamento de Policía Caldas, reiteró su llamado a la tolerancia y al respeto por los demás. Instó a la comunidad a solucionar diferencias personales a través de la mediación, especialmente evitando recurrir a la violencia, especialmente cuando se asocia con el consumo de bebidas embriagantes, para prevenir tragedias como la ocurrida en Risaralda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad