CaldasJudicial

Un hombre fue condenado a 24 años de prisión por asesinar a un hombre en un ataque de celos

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas, logró que un juez condenara a 24 años, 8 meses y 20 días de prisión a José Norberto Vega Barragán por el delito de homicidio agravado en concurso con feminicidio tentado, luego de que el togado avalara el preacuerdo que hizo con la Fiscalía.

Los hechos investigados sucedieron el pasado 1 de enero en el barrio Villa Angela del municipio de Puerto Salgar (Cundinamarca), cuando el hoy condenado llegó a la casa en horas de la mañana de su excompañera sentimental y la encontró con Luis Adolfo Palomo Alegría, quien estaba visitando a su hija producto de una relación anterior con la víctima.

Vega Barragán ingreso a la vivienda con un arma blanca en la mano y amenazó a la mujer atacándola e hiriéndola en la cabeza. Su expareja que se encontraba dentro de la vivienda al intentar defender a la víctima fue herida en varias oportunidades en la espalda.

La mujer salió en busca de ayuda, mientras que Palomo Alegría corrió, pero fue perseguido por Vega Barragán hasta dejarlo mal herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

La mujer en sus declaraciones juradas aseguró que desde hacía cinco meses conocía al hombre, y que cuando terminaron la relación él le aseguró que no estaría con nadie más, y le repetía que si no era de él no sería de nadie.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad