U. de Caldas y Secretaría de Cultura presentaron el libro Rafael Pombo y Monteiro Lobato

La presentación del libro Rafael Pombo y Monteiro Lobato, editado por las cancillerías de Colombia y Brasil, que se realizó hoy, está entre los eventos de la iniciativa Los libros tienen la palabra, de la Secretaría de Cultura de Caldas.
 
El proyecto desarrollará varios eventos este mes y es liderado por la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas.
 
La presentación del libro se realizó en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, en alianza entre la Secretaría de Cultura y la Universidad de Caldas. La Cancillería pretende difundir la literatura infantil de un cuentista brasileño como Monteiro Lobato y un poeta y fabulista colombiano como Rafael Pombo, además de acercar cada vez más a los niños con la lectura en español y portugués a través de este tipo de iniciativas de edición bilingüe de autores clásicos.
 
Durante el acto se contó con la lectura de dos fragmentos del libro, a cargo del niño Juan Esteban González y la lectura en portugués sobre Monteiro Lobato, que realizó la niña Manuela Giraldo Sánchez.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.