CaldasJudicial

Tribunal Administrativo de Caldas dejó en firme el contrato de operación de chance en el departamento  

[smartslider3 slider=»2″]

Sigue en firme el contrato de concesión para la operación del juego de apuestas permanentes o chance en Caldas, que está adjudicado a la compañía Susuerte. El Tribunal Administrativo del departamento falló a favor de la Empresa Departamental para la Salud (EDSA) ante la demanda que instauró un ciudadano.
 
El demandante pidió la revisión del proceso de licitación y la suspensión del contrato que EDSA adjudicó a la comercializadora de chance y juegos de azar Susuerte S.A., por supuestas irregularidades en el proceso licitatorio.
 
“Después de expuestos todos los argumentos por parte nuestra y del concesionario Susuerte, el tribunal falló a favor nuestro, es decir, no encontró ningún argumento válido para cumplir con los requerimientos que solicitaba el demandante”, expresó el gerente de EDSA, Carlos Alberto Ramírez Cardona.
 
La aplicación y puesta en marcha del contrato entre las entidades empezó el 1 de febrero. La finalidad de la licitación era disponer a un concesionario que cumpliera con todos los requisitos en infraestructura para brindar el servicio del monopolio de chance en todo Caldas.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad