CaldasSeguridad

Capturaron a un joven de 18 años que se habría robado una moto en el corregimiento de Arma

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de un joven de 18 años de edad, quien presuntamente hurtó mediante la modalidad de halado una motocicleta.

Los hechos se presentaron en la vía que de la Pintada – Antioquia conduce al municipio de Aguadas, en el sector conocido como el plan del oro, allí un grupo de trabajadores adelantaban labores de mantenimiento sobre la carretera, los cuales dejaron sus motocicletas a un costado de la vía, cuando de repente escucharon que una de ellas fue encendida por una persona extraña quien se la lleva del lugar.

De inmediato varios trabajadores en otras motocicletas iniciaron la persecución del presunto ladrón, informaron a las patrullas de la subestación de Policía Arma, lo sucedido, las características y la ruta que había tomado el delincuente. Ante lo sucedido los uniformados implementaron un plan candado para detenerlo en el sector conocido como Potosí, lugar donde esta persona al notar que varios trabajadores lo seguían y que metros más adelante estaban los policías, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un barranco.

Este joven delincuente de 18 años de edad, es natural de Caucasia Antioquia, de inmediato fue capturado  y trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto. Tras la celebración de las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.  

En lo corrido del año 2022 en Caldas, 25 motos han sido recuperadas lo que representa un aumento del 19% con respecto al año anterior.

La Policía Nacional invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad