ManizalesSeguridad

Tres hombres armados robaron una finca de la vereda Guacas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que en la noche de este jueves 19 de mayo se registró un hurto en una finca ubicada en la vereda Guacas. Las autoridades recibió el reporte a través de un llamado a la línea de emergencias 123 y número de la subestación de Policía El Tablazo.

Según lo manifestado por una de las víctimas, en el lugar se encontraban ocho personas, y en ese momento llegaron tres hombres, dos de ellos al parecer con arma de fuego, quienes preguntaron insistentemente por una cantidad de oro que habría en la vivienda, al no encontrarlo, se apoderaron del dinero en efectivo y dos equipos celulares.

El caso fue atendido por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, Inteligencia y Policía judicial, las cuales se trasladaron al sitio, inmediatamente se recibió el llamado de la ciudadanía.

«Las actividades de recolección de información realizadas hasta el momento, permiten obtener la identificación de uno de los posibles autores del hecho, la cual será puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para solicitar su captura. Con el propósito de garantizar seguridad y tranquilidad a la comunidad, se implementará en esa zona, la estrategia de marcación de fincas, se evaluará la viabilidad de instalar un frente de seguridad rural que permita tener comunicación efectiva con los habitantes de la vereda y se incrementarán los patrullajes con el grupo de carabineros», señaló la Policía.

Se solicita a la ciudadanía que cualquier información que se tenga sobre el particular, sea comunicada a través de la línea 323-273-46-76.

Foto: Pixabay

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad