EmergenciasManizalesMovilidad

Transite con precaución en la vía Manizales – Fresno

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Tránsito de Manizales informó que el tráfico en la vía entre la capital de Caldas y Fresno avanza con normalidad, después de un cierre que se presentó en la mañana de este viernes 24 de marzo. El mayor John Fredy González Padilla, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales, hizo un llamado a los conductores a transitar con prudencia por la zona, debido a la probabilidad de lluvia persistente para las próximas horas y la presencia de lodo en la carretera.

«En este momento, hay tráfico normal por ambos carriles, aunque persisten las condiciones lentas por las lluvias en la zona», explicó el oficial.

La Unidad de Gestión del Riesgo realiza un monitoreo constante en este corredor vial, lo que permite que los ciudadanos tengan una idea clara del estado de las vías.

Las autoridades recomiendan a los conductores que tengan en cuenta las siguientes medidas de precaución al manejar por dicha carretera este fin de semana:

  • Descanse y duerma lo suficiente antes de viajar para conducir relajado.
  • Revise la documentación necesaria para transitar en carreteras, como licencia de conducción, licencia de tránsito, seguro obligatorio, revisión técnico-mecánica y de gases, luces, frenos, presión de llantas, repuesto y limpiaparabrisas.
  • Tome la carretera con tiempo suficiente para sortear eventualidades y utilice el cinturón de seguridad.
  • Conserve una distancia prudente con otros vehículos y ciclistas en la carretera.
  • No exceda los límites de velocidad.

Se invita a los conductores a respetar estas recomendaciones para garantizar la seguridad en las carreteras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad