ManizalesSalud

Territorial de Salud cerró uno de los servicios de la Clínica Ospedale

La Dirección Territorial de Salud de Caldas avanza con sus visitas de habilitación a diferentes prestadores; en la actualidad, el grupo de habilitación adelanta este proceso a la clínica Ospedale de Manizales.

El director de la entidad, médico Carlos Iván Heredia, indicó que cumpliendo con sus competencias, la entidad está haciendo evaluación de los 45 servicios que tiene habilitados la clínica Ospedale. «Producto de esa evaluación se decidió hacer cierre temporal del servicio de hospitalización paciente crónico, modalidad extramural complejidad media. Son 45 pacientes que están en esta modalidad, los cuales la IPS debe reubicar notificando a la EPS a la cual están afiliadas estas personas”, expresó Heredia Ferreira, quien ratificó que vigilarán que estas personas sean debidamente atendidas.

El funcionario ratificó que el equipo de habilitación continúa las visitas evaluando los demás servicios de la clínica. “Esto hace parte del seguimiento que estamos haciendo a todos los prestadores de salud, nuestro propósito y obligación es garantizar que los caldenses tengan la oportunidad y calidad que requiere un ciudadano cuando ve afectada su salud”, puntualizó el jefe de este despacho.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad