ManizalesMovilidad

Siete lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos este viernes en Manizales

Este viernes 26 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, los cuales fueron atendidos por la Defensa Civi, GER y el BYR.

A las 6:30 am se registró un accidente de tránsito en el sector de Santa Sofía, donde colisionaron moto y vehículo. Dejando como saldo una persona lesionada. Al sitio arribó la Defensa Civil, quienes valoraron y transportaron al paciente a un centro asistencial.

Sobre las 8:02 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 21 en cercanías a la Universidad Autónoma de Manizales, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 20 años quien tuvo varias lesiones y escoriación en codo izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 11:10 a.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Palonegro en la carrera 8 con calle 46, donde se estrellaron dos motos, hecho que dejó dos lesionados. El primero es una mujer de 40 años que tuvo quemaduras por fricción en extremidades superiores, refiere dolor en hombro izquierdo con limitación para el movimiento. La segunda es una mujer de 31 años, quien presenta dolor en hombro cadera y rodilla izquierdas con limitación para el movimiento de la rodilla además de escoriación. Ambas fueron valoradas por el GER y trasladadas a la Clínica de la Presentación


Sobre la 1:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en la curva de Renault Minuto, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 21 años quien presentó intenso dolor en hombro derecho con limitación funcional, quemaduras por fricción en antebrazo y ambas rodillas. fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 6:48 p.m. De este viernes 26 de marzo se registró un accidente de tránsito en la cancha de Arrayanes donde se estrellaron dos motociclistas que quedaron lesionados. Ambos fueron valorados por el BYR. Adicional a ello se reportan accidentes en la salida de Villamaría.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad