ManizalesMovilidad

Siete lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Este martes 3 de agosto se registraron varios accidente de tránsito en vías de Manizales que dejaron varios lesionados.

Sobre las 8:50 a.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Alto Bonito – Neira, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó dos lesionados. El primero es un joven de 22 años, quien se movilizaba en moto y tuvo dolor en rodilla derecha y pie izquierdo, dolor en antebrazo derecho sin más lesiones evidentes. El segundo es el parrillero de 21 años, quien refiere dolor y laceración en cresta iliaca izquierda, dolor en muslo izquierdo, herida abierta de 2 cm aprox., laceración en antebrazo izquierdo.

Sobre las 12:55 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de El Trébol, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 21 años, quien presenta múltiples quemaduras por fricción en MSI, además una laceración en antebrazo derecho tercio distal, refiere dolor en rodilla izquierda sin limitación funcional y dolor en tobillo derecho con limitación funcional y quemadura por fricción, sin más estigmas de trauma. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica San Marcel.

Sobre la 1:04 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano en la carrera 13 con calle 48, donde se estrellaron una moto y un taxi. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 33 años, quien refiere dolor en mentón lado izquierdo, dolor en reja costal izquierda, dolor deformidad laceraciones y limitación funcional en dedos de la mano izquierda. También quedó lesionada la parrillera, una mujer de 48 años, quien refiere dolor en mama izquierda y dolor en rodilla izquierda. Fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica de La Presentación.


En la tarde se registró un accidente de tránsito en la carrera 17 con calle 26, donde se estrellaron una moto y un vehículo. El BYR valoró a un motociclista, quien no quiso ser trasladado a un centro asistencial.

En la noche se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a Parque Centro, en el que se vieron involucrados una moto y un vehículo. Este hecho fue atendido por el ByR, quienes valoraron al motociclista. También se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en cercanías a Cristo Rey, en donde un ciclista y un peatón se estrellaron en la ciclobanda. En este hecho quedó lesionado el ciclista en su cabeza, lesión en la parte izquierda de la cadera. Fue valorado por el BYR y trasladado a la Clínica de la Presentación. Al parecer el peatón se cruzó por una zona no autorizada. Recuerde que si va a cruzar las calles, hágalo por las cebras.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad