Manizales

Jóvenes de Manizales podrán participar en la Semana de la Juventud

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales abrió convocatorias dirigidas a jóvenes entre 14 y 28 años para que participen en la programación de la Semana de la Juventud 2021, que se realizará del 9 al 15 de agosto. Estas convocatorias apoyarán iniciativas artísticas y emprendimientos alternativos.

La primera está dirigida a artistas o agrupaciones en las áreas de música, teatro, circo, danza, entre otras expresiones, con el objetivo de que puedan presentarse en el Urban Fest, evento de intervención artística que se realizará el viernes 13 de agosto, en El Cable.

Por otra parte, la convocatoria especial de emprendimientos es para personas entre 18 y 28 años que tengan proyectos con productos alternativos ambientales, sex shop, gastronomía, entre otros, y que no estén inscritos en otros programas de emprendimiento de la Alcaldía de Manizales. Los seleccionados tendrán estand para comercializar sus productos en los eventos y conversatorios de la Semana. Inscríbase hasta el 6 de agosto:

Convocatoria artística:
https://manizales.gov.co/BasesUrbanFest

👉 Convocatoria de emprendimientos:
https://bit.ly/ConvocatoriaEmprendimientos

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad