EmergenciasManizalesMovilidad

Siete accidentes de tránsito ocurrieron en vías de Manizales que dejaron seis lesionados

[smartslider3 slider=»2″]

Este sábado 4 de junio se registraron varios accidentes de tránsito en las vías de Manizales, que dejaron como saldo varias personas lesionadas.

En la mañana de este sábado 4 de junio se registró una emergencia en la avenida Centenario en el carril que conduce a la Plaza de Toros, teniendo en cuenta que el conductor de una camioneta perdió el control del automotor, se estrelló contra el separador y terminó en el carril contrario. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Sobre las 9:30 de la mañana de este sábado 4 de junio se registró un accidente de tránsito en la vía a Neira en el kilómetro 4, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un hombre de 54 años (peatón), tuvo lesiones y fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 2:59 P.M. de este sábado se registró un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales- Chinchina en el sector de la Siria, donde se estrellaron una moto y un colectivo. Éste hecho dejó lesionado al motociclista con fractura expuesta de tibia y peroné, fue valorado por el BYR y trasladado al hospital Santa Sofía.

Sobre las 6:13 p.m. de este sábado 4 de junio y se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías al crematorio en el carril que conduce al sector de los Cámbulos, donde el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra el separador. Éste hecho dejó una persona lesionada. La emergencia fue atendida por el BYR.

Sobre las 2:52 A.M. de este sábado 4 de junio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en el sector de Aguas de Manizales, donde una motocicleta se estrelló contra un objeto fijo.

De acuerdo con el reporte del GER, el conductor de la moto iba en estado de alicoramiento y se estrelló contra el separador. En este hecho quedó lesionado un hombre de 32 años, quien tuvo deformidad en su clavícula derecha y hombro además de laceraciones múltiples en el resto de su cuerpo. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

En la tarde este sábado se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a Liborio con VillaPilar en el sector de las vallas, donde un motociclista y un vehículo se estrellaron. En este hecho quedó lesionado el motociclista, quien fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 7:24 P.M. de este sábado 4 de junio se registró un accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 28 en cercanías al Parque Caldas, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. En este hecho una mujer quedó lesionada con trauma en su brazo izquierdo y cadera, fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad