«Si el clima nos ayuda en la noche de hoy se restablece el suministro de agua en Villamaría» Aquamaná

El Gerente de Aquamaná, Mauricio García, anunció que el municipio de Villamaría amaneció con agua este jueves, después de que a medianoche se logrará suministrar el preciado líquido a diferentes sectores afectados, y a su vez sirvió para que muchos ciudadanos recolectaran agua. Según la empresa prestadora del servicio público se estima que el restablecimiento total del servicio de acueducto se logre al finalizar el día, dependiendo de las condiciones climáticas.

En el sector de Chupaderos se realizó la instalación de termofusión de la tubería, el cual es un proceso muy demorado, según Aquamaná.

«Todo Villamaría amaneció con agua, ya que el suministró llegó a medianoche que sirvió para que muchos ciudadanos almacenaran el preciado líquido. A esta hora no hay, pero todo depende del clima para el restablecimiento del servicio. Ayer pudimos dar servicio a la parte alta de Villamaría que era la que más nos preocupaba porque no llegaba el suministro desde el lunes», afirmó el gerente de Aquamaná.

Entre tanto continúa el proceso de abastecimiento a través de carrotanques que están distribuidos en el municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad