CaldasJudicial

Servidores de Caldas retornarán a los despachos judiciales y oficinas administrativas en un mínimo del 60%

[smartslider3 slider=»2″]

El Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas informó que a partir del martes 1° de marzo todos los despachos, sedes judiciales y dependencias administrativas, volverán a la presencialidad en un mínimo de 60% de capacidad.

Lo anterior no significa que la atención será totalmente presencial, sino que también el servicio de administración de justicia se presentará de forma virtual, a través de los medios tecnológicos dispuestos por el Consejo Superior de la Judicatura y la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

Así lo manifiesta esta Corporación a nivel central, conforme lo dispuesto en el Acuerdo PCSJA22-11930 del 25 de febrero del presente año.

El servicio continuará en la modalidad digital y virtual y a su vez existirá atención presencial para quienes encuentren barreras de acceso y/o no puedan usar los medios virtuales, lo cual será definido por el despacho o dependencia judicial.

En caso de ingreso y permanencia en las sedes judiciales, el Acuerdo PCSJA22-11930 definió las siguientes reglas para servidores judiciales, abogados, usuarios y ciudadanos en general:

  • Si presentan afecciones respiratorias, abstenerse de ingresar.
  • Haber acreditado el esquema de vacunación.
  • El uso del tapabocas es obligatorio.
  • Para el uso de ascensores, se priorizará el acceso de las personas con movilidad reducida.
  • Consultar a los servicios de salud ante la presencia de síntomas.
  • Ingresar únicamente al lugar autorizado.
  • Cumplir con los protocolos de seguridad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad