CaldasInformación de Servicio

SENA anuncia 80 vacantes de empleo en Caldas

Actualmente la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas cuenta con más de 80 oportunidades de trabajo, entre las que se encuentran diversos perfiles ocupacionales que son solicitados por las empresas de la región.

Médico General, Ingeniero de Tecnología de la Información, Contador, Asesor de Servicios Financieros, Asistente Administrativo, Operador de Conmutador, Técnico en Fabricación Industrial, Regente de Farmacia, Auxiliar de Droguería, Cocinero, Vendedor de Mostrador, Soldador, Carpintero, Oficial de Construcción, Conductor de Vehículo Liviano, entre otras son las oportunidades de trabajo disponibles.

Los ciudadanos interesados pueden consultar las vacantes a través de la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx, botón vacantes. También pueden agendar una asesoría presencial o virtual escribiendo al correo electrónico [email protected].

Para información general sobre los servicios de intermediación laboral que presta la Agencia Pública de Empleo del SENA, y demás servicios misionales de la Entidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000910270.

Es importante recordar que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad