Manizales

Seleccionadas las seis finalistas del concurso Embajadora de Manizales

Tras un proceso de convocatoria, la oficina de la Gestora Social de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, eligieron las seis finalistas del Concurso Embajadora de Manizales 2021, mujer que representará la belleza, tradiciones y valores de nuestra tierra en la Feria de Manizales, eventos y visitas protocolarias de la administración municipal.

En total, se inscribieron 19 jóvenes entre los 18 y 26 años, con amor y conocimiento por su ciudad, orgullosas de estas tierras cafeteras y dispuestas  a exaltar sus cualidades ante el mundo en diferentes escenarios y certámenes.

Para esta primera etapa, el jurado calificador conformado por la Gestora Social del Municipio Valentina Acevedo, el gerente del Instituto de Cultura y Turismo Camilo Naranjo y la jefe de prensa de la Alcaldía de Manizales, Mariana Gómez, calificaron en las concursantes los aspectos de carisma; conocimiento general sobre la ciudad y la Feria de Manizales; expresión y comunicación.

Además, durante una semana, los manizaleños pudieron elegir a través de votación a su concursante favorita, registrando mediante este mecanismo más de 12 mil votos.

De acuerdo a ello, cinco de las finalistas fueron seleccionadas por el jurado calificador y la sexta por el público; siendo estas las siguientes concursantes:

María José Ortegón Villanueva. Yeniffer Loaiza Zamora.

Laura Michel Giraldo Aristizábal. Laura Sofía Suárez Alvarado.

Ana María Castaño Mejía.

Por votación: Tania Carolina Corrales Sánchez con 2650 votos.

De esta forma, la elección de la embajadora de Manizales, se realizará este jueves 17 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. y su transmisión podrá seguirse a través de las redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

La embajadora de nuestra Feria, es una mujer que admira las tradiciones y disfruta de un buen café, trabaja cada día por ver su ciudad convertida en un referente de exportación, ¡de Manizales para el mundo!

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad