CoronavirusManizales

Sector rural de Manizales ha recibido cerca de 4.800 ayudas alimentarias

La Secretaría de Agricultura del Municipio, a través de la Unidad de Gestión Rural y con apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de la ciudad, continúa entregando ayudas alimentarias para las familias más necesitadas por la crisis que atraviesa el mundo debido a la covid-19.

“La Alcaldía de Manizales, a través de las ayudas alimentarias dadas por entes privados y públicos, ha resuelto las necesidades que tienen las personas del sector rural. Hemos llegado a los 7 corregimientos de Manizales y esperamos seguir cubriendo las 69 veredas con las que cuenta el Municipio”, manifestó Carlomán Londoño Llano, director de la Unidad de Gestión Rural.

A través de un trabajo en equipo entre la Unidad de Gestión Rural y los líderes de los diferentes corregimientos, se continúa con el monitoreo de las veredas, la difusión pedagógica de las medidas de autocuidado y las rutas del transporte que se dirigen hacia el Terminal Mixto ubicado en la Plaza de Mercado.

El 93% del territorio de Manizales corresponde al sector rural. Manizales cuenta con cerca de 29 mil personas que viven en la zona rural, distribuidas en 7 corregimientos: La Cristalina, Colombia, El Remanso, Panorama, Agroturístico, Manantial y Río Blanco.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad