Secretaría de Tránsito anunció un nuevo cambio vial en Manizales

La Secretaría de Tránsito anunció un nuevo cambio vial en Manizales. Desde esta semana en la avenida Bernardo Arango, en el sector de Campohermoso se habilitó un separador para que los vehículos que vienen de Villapilar puedan ingresar al carril contrario porque a raíz de las obras del deprimido se tendrá movilidad restringuida en el sector.

De acuerdo con el Secretario de Tránsito de Manizales, se iniciaron los cierres en la carrera 12 con calle 18, donde los vehículos que se movilizan desde Villapilar no podrán girar hacia el Liborio por la construcción de los Caisson. Entre tanto las personas que necesitan ir al Liborio deben movilizarse al Parque Alfonso López, girar debajo del puente y retornar por la avenida para ingresar por la calle 19.

«Esta vía quedará en doble vía. La apertura del separador es para que crucen los vehículos al carril contrario mientras duren las obras en el deprimido.», afirmó Carlos Gaviria, secretario de Tránsito.

El funcionario invitó a tomar vías alternas y tener paciencia al transitar por el sector.

La construcción del deprimido del sector de Campohermoso conectará las vías con las Avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacios. Obra que tendrá una inversión de $11.673  millones.

Este nuevo proyecto se dividirá en dos grupos, el Grupo I será el encargado de la construcción del Deprimido del sector de Campo Hermoso. Esta fase tiene un valor de $8.942.445.863 y el encargado de la ejecución será el Consorcio Vías Urbanas 2019.

https://www.facebook.com/Sectransitomzl/videos/723182531448861/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad