EconomíaManizales

Secretaría de Hacienda revisa las facturas del Predial en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que si la factura del Impuesto Predial Unificado no llegó a la dirección de residencia notificada por usted ante la Unidad de Rentas, no hay de qué preocuparse. Significa que está en proceso de revisión por parte de la Secretaría de Hacienda para que solo contenga el tributo correspondiente a este 2021.

Estas facturas se entregarán a partir del lunes 5 de abril. El ejercicio de revisión y ajuste de la facturación para la presente vigencia terminará a tiempo con el fin que cada contribuyente se acoja al descuento del 12 % por pronto pago, el cual estará disponible hasta este 30 de abril.

John Alexander Alzate Quiceno, titular de la cartera de Hacienda, señaló que la cartera municipal contactará a los ciudadanos para notificarlos de la particularidad. Por lo tanto, no es necesario acudir directamente y de forma presencial a las instalaciones de la Alcaldía de Manizales.

Para validar el estado de su cuenta del Impuesto Predial Unificado, la Secretaría de Hacienda lo invita a seguir estos pasos:

  1. Ingrese a http://hacienda.manizales.gov.co/
  2. Digite la ficha catastral de su predio.

A continuación, el sistema le indicará si su factura está en revisión o no.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad