ManizalesMovilidadParo

Se tienen dos cierres viales en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que a esta hora cerca de 100 personas están debajo del puente de Vizcaya, en donde se realiza un mural. Esta vía que conecta a la glorieta de San Rafael con el sector de Palermo está cerrada.

Por otra parte, hay un cierre adicional en la avenida Santander, debido a que cerca de 50 personas ocupan las dos calzadas, a la altura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional.

«Pedimos a los conductores tomar vías alternas con el fin de facilitar la movilidad fluida en la ciudad», señaló la Secretaría de Movilidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Cerca de 440.000 mil Habitantes conforman está cuidad ejemplo en Colombia Y solo 150 de ellos hoy haciendo protestas y supuestamente obligando a los grandes dirigentes con sus actitudes mas izquidistas que de Manifestantes por sus derechos, Es la realidad Manizales No apoya a sus grandes Y actuales héroes de la patria y de la protesta, Somos lo que muchos pueblos han querido tener somos una cultura y una mente superior a la de cualquier región del País que lastimosamente este alcalde pareciera no sentir pertenecía de la Cuidad es Totalmente Cierto, pero aquí vemos son CIFRAS así lo demostró la protesta el día de hoy es lo que dice este artículo aprox 150 personas hoy que dicen que representan todo el sentir de la Cultura Manizaleña, que para muchos que es solo algo tan Obvio no nos representan en absolutamente nada.

  2. Total manizales le queda grande a muchos desadaptados con la educación no se pelea pero la ignorancia es atrevida así provenga de supuestos niveles intelectuales y de estudios superiores de acuerdo sin refutación alguna jamás nos representarán

  3. La apatía hacia una realidad inefable «corrupción y falta de oportunidades para la juventud», se escudan en comentarios de indiferencia, que nos somete a ser una sociedad como la que actualmente vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad