CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Los deportistas de Caldas siguen demostrando su excelencia en diferentes competencias y disciplinas deportivas, sumando más medallas para el departamento en recientes eventos.

En la III Válida Nacional de Ciclomontañismo en la modalidad de maratón, que tuvo lugar en Ibagué, el ciclista Yeison Rincón obtuvo un destacado segundo puesto en la categoría élite masculina, quedando a tan solo 31″ del ganador.

Por otro lado, Caldas cuenta con un campeón en la categoría élite de la Copa Nacional de Downhill. En el último clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales en Gachancipá, Cundinamarca, el deportista Camilo Sánchez se consagró en el primer puesto.

Además, el Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas «Prejuegos», realizado en Medellín, Antioquia, del 3 al 7 de mayo, también dejó excelentes resultados para el departamento. Caldas se ubicó en la quinta posición general, logrando un total de 6 medallas.

En la categoría abierta, en la prueba de 200 metros superficie, María Clara Lopera se llevó la medalla de bronce. En la prueba de 400 metros superficie femenino, Lopera se destacó nuevamente obteniendo la medalla de plata.

En la prueba de 1.500 metros superficie femenino, Johanna Alegría se hizo merecedora de la medalla de bronce, mientras que en los 400 metros bialetas femenino, Natalia Grajales se alzó con la medalla de plata.

En cuanto al relevo 4×200 metros superficie mixto, los deportistas María Clara Lopera, Johanna Alegría, Edenson Tapiero y Leonidas Romero lograron la medalla de plata. En la prueba de relevo 4×100 metros superficie, los mismos nadadores se llevaron la medalla de bronce.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad