Se publicaron procesos para ejecutar obras en el Aeropuerto La Nubia de Manizales

Después de los compromisos pactados por el Gobierno Nacional, el pasado 12 de julio, cuando el exministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció la inversión de $7.000 millones para mantener operable el Aeropuerto La Nubia, de Manizales. Desde este jueves 17 de agosto se publicaron los dos procesos para que las firmas encargadas se inscriban y participen en las licitaciones públicas.

El proceso INFICALDAS LP-06-2017 es para la construcción, mantenimiento e implementación de plataforma, terminal de pasajeros, torre de control, estación de bomberos y subestación. Mientras que la licitación pública INFICALDAS LP-07-2017 es para la adquisición e instalación de equipo eléctrico para subestación de energía y canalizaciones del sistema de iluminación y pista.

Se prevé que las obras se inicien a finales de septiembre del 2017 y se ejecuten durante tres meses, aproximadamente. Para no afectar el normal funcionamiento del Aeropuerto La Nubia. Las obras deberán ejecutarse, en su mayoría, en horario nocturno.

Para el primer proceso se tiene un presupuesto de $4.242´407.068 y para el segundo $2.405´262.861.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad