En Caldas habilitan en su totalidad variante Balmoral

El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, destacó que desde el pasado 10 de agosto se dio apertura a la variante Balmoral, que construyó la Gobernación de Caldas en la vía Varsovia-Filadelfia. A pesar de un punto crítico generado por una falla geológica, que impedía el transporte de carros de más de cinco toneladas, desde diciembre del 2016, hoy se tiene una carretera totalmente habilitada.

El funcionario describió la variante como una alternativa de unos 400 metros de longitud, perfectamente acondicionada con afirmado y amplitud de 6 metros más cunetas. Esta intervención benefició a la comunidad, permitiéndole el transporte de alimentos, estudiantes y pasajeros en excelentes condiciones.

Por otro lado para el próximo puente festivo los caldenses podrán desplazarse cómodamente y sin inconvenientes a Aguadas, Samaná y Filadelfia. Las excelentes condiciones de las carreteras que conducen a estas localidades facilitarán disfrutar de las fiestas.

La Secretaría de Infraestructura construyó la variante en Balmoral, vía Varsovia-Filadelfia, con una inversión superior a los 250 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: sig p320 carry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad