CaldasSeguridad

Se instaló el primer comité de obra para la construcción de la subestación de policía de Arma

Como parte del proceso para la construcción de la subestación de Policía en el corregimiento de Arma, en Aguadas, el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, instaló el primer Comité de Legalización de Obra. Al encuentro asistieron los contratistas de la obra, de interventoría y funcionarios de esa dependencia.
 
El funcionario señaló que este ejercicio permitirá empezar a construir la anhelada subestación de Policía en Arma, con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad ciudadana en esta zona del departamento. Igualmente señaló: “esto a propósito de los hechos ocurridos con la menor María Ángel Molina Tangarife. Después de estos sucesos, el gobernador y la Secretaría de Gobierno de Caldas comprometieron unos recursos importantes, más de 1.632 millones de pesos para volver esta iniciativa realidad”.
 
Además, destacó que con esta obra se dignifica el servicio de Policía. “En el corregimiento de Arma queremos que haya paz, convivencia, y que brille la tranquilidad y la seguridad, y en ese sentido nuestro compromiso absoluto para que este año podamos entregar esta obra tan importante para el norte de Caldas”. 
 
Por su parte, el dueño de la firma interventora, Jaime Uribe, agregó que conocieron la entidad, los contratistas, intercambiaron ideas, y hoy viajaron a Aguadas para realizar el reconocimiento del lote y hablar sobre la parte técnica. “Esta obra está programada para entregar en el mes de noviembre”, finalizó. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad