ColombiaCultura

Ron Viejo de Caldas, el protagonista de la Feria de las Flores 2023

Una vez más la Industria Licorera de Caldas (ILC) está presente en los eventos y celebraciones más tradicionales y masivas del país. Es el caso Feria de las Flores en Medellín que inició el pasado 28 de julio y se realizará hasta el próximo 7 de agosto.

Con la presencia en más de 25 eventos artísticos, donde estarán artistas con gran reconocimiento nacional e internacional como Yeison Jiménez, Luis Alfonso y Maelo Ruiz, entre otros, la ILC busca fortalecer el posicionamiento de marca y rotación de sus productos, encabezados por su marca líder Ron Viejo de Caldas, que en 2022 alcanzó ventas en todo el país de 30,2 millones de botellas.

“Vamos a darnos visibilidad al tener el metro y buses con publicidad de la «Feria de Flores y Rones”, vallas, activaciones de marca en centros comerciales y el carro tarima en el desfile de cierre. Estaremos en los barrios de la ciudad y tendremos presencia en lugares de moda en Medellín como lo son City Hall, Mall Bora Bora, Centauro Centro de eventos, y muchos otros sitios de consumo con actividades patrocinadas”, comentó Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC.

El funcionario agregó que adicional a la presencia en grandes eventos, la estrategia también apunta a promoción en espacios pequeños para generar mayor impacto, en el que se ha convertido en el mercado más importante para la Industria Licorera de Caldas en el país.

“Hace varios años venimos consolidando espacios en la ciudad en los que realmente notamos un buen ejercicio con nuestros productos y donde se vende gran cantidad de botellas durante la semana, con una excelente aceptación por parte de los habitantes de Medellín y visitantes de todo el país”, anotó Uribe Bernal.

En el inicio de la «Feria de Flores y Rones”, la Industria Licorera de Caldas patrocinó el concierto en la Plaza de Toros La Macarena, donde se presentaron Hebert Vargas, Yeison Jiménez, Nelson Velázquez, Luis Alberto Posada, Nico Hernández y Luis Alfonso.

Estos son algunos de los eventos más destacados que contarán con el patrocinio de la ILC:

Viernes 4 de agosto (City Hall)

Jean Carlos Centeno, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Alex Manga

Viernes 4 de agosto (Centauro Centro de Eventos)

Henry Fiol, Charlie Aponte, Andy Montañez

Sábado 5 de agosto (City Hall)

Paola Jara, Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Junior Bolívar

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad