DeportesManizales

Riders del mundo volaron por las pistas de La Florida

[smartslider3 slider=»2″]

El francés Loic Bruni se coronó campeón en la categoría Élite Masculino del Downhill de las Flores en Manizales, con un tiempo de 3 minutos y 5 segundos. El evento, que contó con la participación de 208 riders de todo el mundo, se llevó a cabo en las pistas de La Florida, un escenario preferido por los mejores deportistas del Downhill.

Valentina Roa Sánchez, deportista apoyada por la Alcaldía de Manizales, quedó de primera en la categoría Damas Open, con un tiempo de 3 minutos y 53 segundos. Roa Sánchez celebró competir con los mejores del mundo y manifestó que aunque la carrera fue difícil, fue muy buena.

La mexicana Christine Lewis, quien ahora compite por España, destacó la belleza de los paisajes, las pistas, la comida y la competencia en Manizales.

La secretaria de Deportes de Manizales, Lady Yanery Hincapié, afirmó que esta competencia fue preparación para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, ya que se utilizarán las mismas pistas. Manizales se destaca en el mundo no solo por los escenarios únicos que ofrece a los participantes, sino también por la buena organización de este tipo de eventos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad