Caldas

Registraduría ratificó las elecciones de los Representantes a la Cámara por Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el Consejo Nacional Electoral entregaron la consolidación de los escrutinios departamentales para la Cámara de Representantes (circunscripción territorial) de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Caldas, Casanare, Chocó, La Guajira, Guainía, Putumayo, Sucre y Vaupés, y de once Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (Citrep). Igualmente, anunciaron que avanza el escrutinio nacional para el Senado de la República.

Las elecciones de las circunscripciones territoriales para la Cámara de Representantes han sido declaradas por los delegados del Consejo Nacional Electoral. «Debemos destacar la labor de los jueces de la República, quienes han hecho la labor de escrutar las mesas en todo el país», sostuvo el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

De acuerdo con el escrutinio, estas son las agrupaciones políticas y los representantes declarados a la Cámara por Caldas (circunscripción territorial):

Caldas
Partido Liberal ColombianoJosé Octavio Cardona León
Partido Conservador ColombianoJuana Carolina Londoño Jaramillo
Pacto Histórico y VerdesSantiago Osorio Marín
Gente en MovimientoWilder Iberson Escobar Ortíz
Coalición Juntos por CaldasJuan Sebastián Gómez Gonzáles

En estos departamentos ya fueron declaradas las elecciones de Congreso de la República.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad