DeportesManizales

Realizan mesa de trabajo sobre necesidades tributarias del Once Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Manizales realizó ayer una mesa de trabajo con personal del Once Caldas S.A. Allí se evaluaron las acciones que desarrolla esta organización deportiva, así como el impacto social y económico que tiene en la capital de Caldas.

Este encuentro se mantuvo con Jorge Wilson Castro, administrador del Estadio Palogrande; William Cuervo Correa, coordinador de las Escuelas de Fútbol para la Paz del Once Caldas, y el equipo financiero del club.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda, reafirmó el acompañamiento y compromiso de la Administración Municipal para atender las necesidades tributarias del Once Caldas, entre ellas las referentes al Impuesto Municipal de Espectáculos Públicos, cuya recaudación se invierte en la promoción del deporte y la construcción de sus escenarios.

“Concertamos una nueva reunión entre las directivas del equipo y la Alcaldía, con presencia del señor alcalde Carlos Mario Marín Correa, con el fin de evaluar en detalle los beneficios y facilidades que podemos brindarle a esta organización tan querida por los caldenses”, mencionó Alzate Quiceno.

Se espera que la siguiente mesa de trabajo se realice a finales de mes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad