DeportesManizales

Estudiantes de la UManizales quedaron campeones y subcampeones del Torneo local de tenis universitario

[smartslider3 slider=»2″]

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Manizales se destacó en el Torneo local de tenis universitario que se llevó a cabo en las canchas del Bosque Popular de Manizales.

En el torneo participaron universidades como la Autónoma, Nacional y de Caldas, y los estudiantes de la UManizales obtuvieron excelentes resultados en las categorías de sencillos y dobles. En la categoría de Tenis de Campo Masculino sencillos, el campeón fue Juan Sebastián Mora Nieto, estudiante de V semestre del programa de Ingeniería Analítica de Datos, y el subcampeón fue José Daniel Enríquez Belalcázar, estudiante de VIII semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional. En la categoría de Tenis de Campo Femenino sencillos, la campeona fue Mariana Ríos, estudiante de VIII semestre del programa de Medicina, y la subcampeona fue Sofía Sánchez Zambrano, estudiante de VI semestre del programa de Psicología. Además, en la misma categoría, Natalia Roa, estudiante de VIII semestre del programa de Medicina, se ubicó en tercer lugar.

En la categoría de Tenis de Campo Masculino dobles, los campeones fueron Juan Sebastián Mora Nieto y José Daniel Enríquez Belalcázar, ambos estudiantes de la UManizales.

“En el torneo me sentí muy bien, hubo momentos muy difíciles porque en el tenis y en especial en los universitarios, nos toca jugar muchos partidos seguidos en un día y en este caso fueron siete, pero en general el rendimiento, tanto de mujeres como de hombres, fue muy bueno consiguiendo tres oros y tres platas en las categorías de dobles y sencillos individuales. El objetivo es seguir entrenando con todo el equipo de tenis para los zonales y así poder clasificar a los nacionales”, comentó José Daniel Enríquez Belalcázar.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad