CaldasMarulanda

Por presuntas irregularidades en uso de ambulancia, Procuraduría abrió investigación al exalcalde de Marulanda

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una investigación disciplinaria contra el exalcalde de Marulanda, Caldas, Juan David Grajales Marulanda (2020 – 2023), por presuntas irregularidades en la destinación y uso de la ambulancia asignada a la administración municipal.

La Provincial de Instrucción de Manizales sostuvo que al parecer el vehículo, un campero blanco oficial y cabinado, se encuentra bajo la custodia del concejal Alfredo Morales Llano, y su apariencia habría sido modificada por una camioneta de estacas.

El ente de control verificará la figura contractual que supuestamente utilizó Grajales Marulanda para entregar la ambulancia al funcionario citado, también vinculado a la presente investigación.

Con esta investigación y la solicitud de pruebas que se hizo el Ministerio Público busca verificar la ocurrencia de los hechos denunciados, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria; y definir si se actuó o no al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad