CoronavirusManizalesSalud

Por adecuaciones locativas, puesto de Expoferias no ofrecerá hoy vacunación contra la COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

Por adecuaciones locativas que se estarán realizando en Expoferias, este miércoles 9 de febrero no se podrá ofrecer el servicio de vacunación contra la COVID-19 en este puesto.

La información fue entregada por la Secretaría de Salud, quien señaló que esta ubicación estará nuevamente habilitada en el salón uno este jueves 10 de febrero entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m. La programación de los otros puestos de vacunación se desarrollará normalmente para aplicación de primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad