CaldasSeguridad

Policía recuperó una motocicleta que fue robada en Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

Unidades Policiales pertenecientes al grupo de reacción de la estación de Chinchiná, recuperaron en menos de 8 horas una motocicleta que había sido robada en el Centro de dicho municipio caldense, donde un sujeto aprovechó el descuido del propietario y se la robó mediante la modalidad de halado.

Según lo manifestado por su propietario la noche del 11 de enero, había dejado la motocicleta marca Yamaha Libero 110 de placa YJZ-40, parqueada en el antejardín de su casa como siempre acostumbraba a dejarla, pero esa noche al parecer los delincuentes aprovecharon un descuido, para llevarse el medio de transporte y el sustento de sus seres queridos.

«Es así que, siendo aproximadamente las 3 de la mañana del día siguiente cuando se disponía nuevamente a prepararse para iniciar su día de trabajo, se encontró con la sorpresa de que su moto, no estaba y de inmediato dio aviso a la Policía. De inmediato las patrullas del cuadrante, iniciaron la búsqueda mediante la activación de un plan candado y actividades de control, las cuales permitieron en menos de 8 horas encontrar la motocicleta abandonada en el barrio nuevo Horizonte», señaló la Policía de Caldas.

Seguidamente, el propietario fue informado de la recuperación de la moto, motivo por el cual acudió a las instalaciones policiales, donde después de verificar la documentación se le hizo la respectiva entrega.

«La Policía Nacional en Caldas, seguirá trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitamos a la comunidad denunciar a los que cometen estos delitos y de esta forma mejorar la percepción de seguridad de los caldenses».

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad