ManizalesSeguridad

Policía de Manizales ayudó a una mujer que estaba en estado de abandono en el barrio El Campín

Uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales ayudaron a una mujer de 80 años de edad que se encontraba al parecer en estado de abandono en el barrio el Campin.

La ayuda de la comunidad fue crucial para que el cuadrante 20, perteneciente al  CAI Campin no dudara ni un segundo en ayudar a María del Socorro, vecinos de la ciudadana se comunicaron con la Policía e informaron del delicado estado de salud en el que se encontraba además de las precarias condiciones en que vivía.

Una vez conocida la situación los uniformados se dirigieron hasta el lugar indicado, verificaron la información  y se comunicaron con la secretaria de desarrollo social para el traslado hasta el hospital San Isidro ESE, donde se encuentra esperando los resultados de la prueba de COVID-19 para posteriormente ser llevada a un hogar de paso donde se le brindara protección y amor y contará con mercado y manutención gracias al apoyo de la secretaria de desarrollo social.

En este momento María del Socorro se encuentra en buen estado de salud y cuenta con la ayuda de personal profesional 24 horas al día. 

A cambio de esta labor, la Policía en Manizales, recibió la recompensa más valiosa, gestos sinceros de agradecimientos, cariño y bendiciones que en esta época dignifican y exhortan la labor de hombres y mujeres policías a trabajar  por su comunidad.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que no olviden y cuiden a los adultos mayores, la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, por eso es importante el diálogo, el respeto y la tolerancia», señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad