Agentes de la Policía Nacional capturaron a un conocido distribuidor de drogas, alias «El Correcaminos», durante operativos de seguridad en la Galería de Manizales, tras hallarle una cantidad significativa de estupefacientes.
En el marco de los planes focalizados de seguridad que desarrolla la Policía en el sector de la Galería, conocido por su alta afluencia de público, los uniformados identificaron a un sujeto con comportamiento sospechoso. Al realizar el registro correspondiente, encontraron en su poder una importante cantidad de sustancias alucinógenas listas para su distribución.
Proceso judicial
El capturado, conocido en el ambiente del microtráfico como «El Correcaminos», fue presentado ante las autoridades judiciales, donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de porte de estupefacientes.












