ManizalesPolítica

Personería de Manizales adelanta proceso preventivo por retrasos en el Bulevar de la 48

[smartslider3 slider=»2″]

La Personería de Manizales inició un proceso preventivo por obras inconclusas en la ciudad y dentro de esta acción que pretende conocer y dar conocer a los ciudadanos el estado actual de las estas, se encuentra el Bulevar de la 48 que cumple un año desde su inicio.

El proceso preventivo incluye otras obras como Intercambiador Vial Los Cedros, Glorieta de Castilla, Línea 3 de Cable Aéreo que tiene retraso, Hospital Público Veterinario y PTAR Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales con retraso también según los informes presentados. El equipo de la Personería informó que continuará su vigilancia a través de 2 mesas técnicas que involucran a la comunidad afectada, contratistas y líderes de despacho e igualmente señalan que en caso de no avanzar de acuerdo a lo planteado se iniciarán los respectivos procesos disciplinarios.

“Realizamos una audiencia pública que contó con la participación de líderes de la ciudad y diferentes agremiaciones donde cada uno de los secretarios de despacho y gerentes de las entidades expuso en qué estado están las obras. En cuanto al Bulevar de la 48 el Secretario de Obras Públicas se comprometió a entregar la obra en el mes de noviembre, para lo cual haremos estricto seguimiento” señaló el personero de Manizales, Fernando Arcila.

En esta Audiencia Pública participó el Gerente de InfiManizales y de Aguas de Manizales y por parte de la Alcaldía la Secretaría de Obras Públicas, de Medio Ambiente, Jurídica y representante de la Secretaría de Movilidad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad