CaldasDeportes

Paratleta caldense recibió prótesis de alto rendimiento para su participación en Juegos Olímpicos

[smartslider3 slider=»2″]

Juan Esteban Patiño, paratleta caldense, recibió en la ciudad de Barranquilla una prótesis de alto rendimiento para su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

La compañía Ottobock Healthcare Andina; Daniela Álvarez, y la fundación que lleva su nombre; la IPS Universitaria de Caldas y la Liga de Triatlón de Caldas, el deportista logró hacer realidad el sueño de tener una nueva prótesis.

“Recibimos la prótesis para alto rendimiento en atletismo, que va a tener un antes y un después en el proceso que estamos realizando deportivamente de cara a Juegos Olímpicos de París 2024. Es muy importante recibir el apoyo de la Secretaría de Deporte en cabeza de Andrés Marín, lo que hace resaltar y apoyar el talento local y también a la Gobernación de Caldas, al gobernador Luis Carlos Velásquez agradecer todo el apoyo brindado”, mencionó Patiño.

Además de la prótesis, Patiño recibió una donación de 20 millones de pesos, de la empresa Susuerte para la preparación al deportista rumbo a paralímpicos de París. Durante el evento, Juan Esteban estuvo acompañado por su familia y el metodólogo de la Secretaría de Deporte de Caldas, Diego vallejo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad