AranzazuCaldasMovilidadNeira

Padre e hija perdieron la vida en vías del Norte de Caldas

En la mañana de este lunes 22 de enero se registró un trágico accidente de tránsito en la vía Neira-Aranzazú, específicamente en el sector de la Vuelta de la Marrana. Un vehículo particular se salió de la carretera y rodó varios metros por una ladera.

Dos personas resultaron involucradas en el accidente, identificadas como Jesús María Ríos Gallego y su hija Lina Constanza Ríos, ambos naturales de Aguadas. Los organismos de emergencia lograron sacarlos del vehículo y trasladarlos al Hospital de Neira, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de este hecho.

«En nombre del Alcalde Municipal Fabio Gómez Mejía y su equipo de trabajo, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de Lina Constanza Ríos Carmona funcionaria de la E.S.E Hospital San José y su señor padre Jesús María Rios Gallego. Su dedicación y calidez dejaron una huella imborrable en nuestra comunidad. Que a su familia, amigos y colegas los reconforte los momentos compartidos. Descansen en paz», señaló en sus redes sociales la Alcaldía de Aguadas

https://www.instagram.com/p/C2a9ZjCuA0-/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad