CaldasPolítica

Pacto Histórico en Caldas presentó su candidato a la Cámara de Representantes

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles 22 de diciembre El Pacto Histórico en Caldas dio a conocer su candidato a la Cámara de Representantes por el departamento. Se trata de Norman David Bañol, candidato por el MAIS y consejero mayor del CRIDEC.

Es líder indígena, social y cultural que encarna el movimiento social, popular, donde busca transformar el Congreso de la República. «queremos saludar y agradecer a los colectivos ambientales y educativos, al congreso por los pueblos, al Polo Democrático, a la Alianza Verde, el Partido Comunista, que hoy apoyan esta candidatura que defenderá los intereses de los pueblos».

El candidato señaló que se busca la integridad buscando una transformación encarnada en el Pacto Histórico. «Coincidimos en los elementos estructurales en una causa común, hoy la aspiración de la circunscripción indígena supera los límites y nos llama a incorporar elemento de lo popular, social, barrial y urbano. También le apostamos al Pacto Histórico y tenemos precandidatura presidencial encabeza de una mujer Wayuu que defiende la visión de los indígenas»

Norman David Bañol enfatizó que el país se requieren reformas y transformaciones estructurales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede inscribirse en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad