EmergenciasManizales

Pacífico Tres se refiere al accidente laboral en La Manuela

En la tarde de este sábado 15 de agosto se registró un accidente laboral en la construcción de un puente en el sector de La Manuela, de acuerdo con el reporte de los organismos de socorro de este caso bomberos valoró a seis personas en el sitio y la ambulancia del municipio de San José Risaralda transportó a dos pacientes a Chinchiná.

Según la Concesión Pacífico Tres este hecho ocurrió tras el proceso de vaciado de una de las vigas de los puentes que se construyen en el sector de Preconcretos -La Manuela (KM4 en el sentido de la vía La Manuela – Tres Puertas), la cercha de soporte de esta viga de aproximadamente 20 metros presentó inconvenientes y deflectó, sin afectar la seguridad de los trabajadores, ni la movilidad del sector.

Aunque los organismos de emergencia reportaron dos lesionados, la Concesión señaló que no se presentaron lesionados en este hecho.

«Cabe aclarar, que la situación se dio en una de las vigas de soporte del puente que se construye en paralelo al puente Preconcreto y que aún no se encuentra en funcionamiento. En esta obra en la que trabajan alrededor de 18 Colaboradores del proyecto, no se presentaron personas lesionadas, ni tampoco se afectó la circulación vehicular en este tramo de vía.», señaló Pacífico Tres.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad