EconomíaInformación de ServicioManizales

Amplían horarios de atención para que los manizaleños se acojan al 15% de descuento en el pago del Predial e Industria y Comercio

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Manizales informó que en busca de brindar una mejor atención a los contribuyentes en el último día de descuento del 15% por pronto pago, se extenderá su horario de atención de la siguiente manera:

Atención en oficinas móviles de Centros comerciales:
En los centros comerciales de Sancancio, Cable Plaza, Parque Caldas, Fundadores y Mallplaza, se brindará atención por el día de mañana en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua. En estos puntos el pago es únicamente con tarjeta débito y crédito.

Atención Unidad de Rentas Alcaldía de Manizales
El día de mañana, el horario en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

Atención oficinas móviles ubicadas en la plazoleta de la Alcaldía
La Alcaldía de Manizales instalará dos oficinas móviles mañana martes 28 de febrero en la plazoleta de la entidad. El horario de atención en este punto será desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

El pago en estos puntos móviles es únicamente con tarjeta débito y crédito.

Pago Predial en puntos Susuerte
Contribuyentes del Predial podrán LLEVAR su factura o número de documento de cobro (solo facturas vigentes) a cualquier punto Susuerte del municipio y realizar el pago únicamente en efectivo. En estos puntos NO se entregan facturas, solo se realiza el pago.

Pago en línea
Los contribuyentes pueden evitar filas descargando y pagando su factura en línea a través de https://impuestos.manizales.gov.co/

Este lunes 27 de febrero realizaron el pago de impuestos 9.195 personas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad